Carla Raguseo
Hace tres meses cuando comenzamos este recorrido nos propusimos explorar el campus virtual institucional para reconocer espacios y pensar sus alcances en función de nuestros objetivos pedagógicos. Asimismo, investigamos la implementación de distintos tipos de foros y vimos cómo se generaban conversaciones más allá de las paredes físicas del aula.

Ahora les proponemos atravesar las "paredes virtuales" del campus para habitar el espacio abierto y participativo de la web 2.0. Conocer las estructura y funcionalidad del espacio digital nos ayudará a pensar, configurar, diseñar o simplemente sentar las bases para que se establezcan relaciones, conexiones y se pueda conversar, colaborar y construir conocimiento.

¿Nos acompañan?
2 Responses
  1. Hola a todos!
    Estoy de regreso! para los que no lo sabían, me fui a Québec, Canadá con una beca de perfeccionamiento que duró 3 semanas! Ya tendré ocasión de contarles más pero ahora, me pongo a trabajar no sin antes agradecer a Carla que diseñó este espacio tan creativo y que invita a la participación. Esperamos los comentarios y sugerencias.
    Nos seguimos leyendo
    griselda



Publicar un comentario