Griselda Sassola

Hola a todos!
Nos tomamos un tiempito para reflexionar sobre la formación y decidimos publicar el último post del ciclo lectivo 2009. Ante todo, queremos agradecerles el apoyo y la cordialidad recibidas.
A modo de síntesis, en el último encuentro abordamos particularmente la wiki como herramienta web 2.0 , sus características esenciales y los usos educativos, exploramos algunas wikis y , las comparamos con los blogs para analizar las similitudes y diferencias. Finalmente realizamos algunas actividades en la wiki que creamos para la capacitación http://ishyrtics.wikispaces.com/ Recuerden que para investigar las posibilidades de este espacio pueden crear su página personal y linquearla a la página de profesores, agregar un término al glosario o contribuir sitios de interés a la página Links.

Y tenemos tareas de vacaciones! María Eugenia ha creado el blog de hotelería http://www.hoteleriaishyr.blogspot.com/ que ya cuenta con las contribuciones de algunos alumnos. Asimismo, les proponemos a todos que se animen a entrar y a tratar de publicar algún post o comentario simplemente para conocer el funcionamiento y los alcances de la herramienta y en caso de necesidad, nos consulten.

Finalmente, sabemos que si bien la capacitación ha finalizado en términos formales, continúa el desafío de seguir explorando, creando y colaborando juntos para una integración relevante y significativa de las TICs en nuestras clases.
Seguimos en contacto!!
Carla y Griselda
Etiquetas: , edit post
1 Response
  1. Mariu Says:

    Puse el link del blog de hoteleria en la wiki!
    bes


Publicar un comentario